10.5.16

Si no hay comas es porque no existen

estoy sentado con la nuca hecha hielo dos migas de pan se caen no las levanto porque no son importantes y uno es como las migas de pan pero en el gran esquema del mundo se escapa uno con la ilusión y la mentira de creerse importante pero de nuevo uno cae como las migas de pan y no sabe si fue miga o pan y no importa porque alguien lo barre esa es la importancia de las preguntas ninguna porque se barren el ser o los miles de conceptos o cientos que no estoy para contarlos que se tienen sobre lo que es ser se barren con un poco de realidad pero realidad es un concepto nada complicado desconocido decimos realidad a esto a lo que suponemos objetivo y ni siquiera lo objetivo existe la realidad no existe esto ya se dijo varias veces pero parece que a nadie le interesa y dicen vos no ves la realidad de las cosas por eso sos un fracaso y en realidad oh ironía uno fracasa porque conoce la realidad de las cosas sabe que no existe que ese umbral no ha sido ni será traspasado por nadie porque no existe el umbral no hay un afuera no hay lo real lacaniano porque si no se puede conceptualizar decir que es lo real es conceptualizarlo y entonces ya no hay nada ni siquiera nada es mejor quedarse callados o sin gastar tinta porque eso que de ahora en más omitiré nombrar no se puede nada y pienso en lo sujeto que está el hombre a las definiciones para no caer en el horror imaginen un mundo indefinido con nociones extranjeras a nuestro simbolismo y nuestro lenguaje no pueden porque no podemos imaginar lo que no existe y sin embargo podemos sentir la angustia que algo así podría causarnos por qué ni idea será que lo simplificamos en nuestra mente y lo pensamos como un cuadro de rembrandt o algún mal sueño o fobia que tengamos y el horror entonces está en lo que no se ha nombrado ni se ha de nombrar jamás y ese horror es entonces inaccesible a menos que de repente la humanidad entera pierda el sentido de los simbólico y del lenguaje y lo nombrado se revele y se des-nombre y las cosas vuelvan a ser lo que eran antes de que aprendiéramos a encerrarlas en palabras y conceptos y nos enseñen lo que es existir sin nombre lo que es no existir